Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Difícil salida hoy para las lasalianas a Granada

El conjunto melillense quiere retornar a la senda de la victoria, tras perder en Málaga

Ya en lo que se refiere a la plantilla, el entrenador del C.D. La Salle Melilla no podrá contar con la participación de Ainara Mohamed, Paula Ríos y Rocío Barragán, habiéndose decantado finalmente por la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Cristina Rull, Marta Rodríguez, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz y Mónica Sadornil. El C.D. La Salle Melilla afronta hoy un nuevo encuentro lejos de casa, el segundo de forma consecutiva, aunque en esta ocasión las de Paulino Puerto se han tenido que desplazar a Granada para medirse, a partir de las 19’00 horas, al Agustinos en el Pabellón Padre Marcelino Álvarez, en un duelo directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación.
En la actualidad, y tras trece jornadas disputadas, las granadinas, cuartas en la tabla con nueve victorias y tres derrotas, aventajan en dos triunfos a las melillenses, sextas con un balance de 7-5. En este sentido, cabe reseñar que las lasalianas han vencido hasta la fecha a DOMCA RACA Granada, Jaén C.B., C.D. Roquetas, CFI Reina Isabel, C.D. Presentación Granada, EBG Málaga y CAB Linares, perdiendo frente a CAB Linares, CAB Estepona, Alhaurín de la Torre y C.B. El Palo, en este último caso por partida doble.
Ya en lo que se refiere a la plantilla, el entrenador del C.D. La Salle Melilla no podrá contar con la participación de Ainara Mohamed, Paula Ríos y Rocío Barragán, habiéndose decantado finalmente por la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, Andrea Soto, María Jaramillo, Cristina Rull, Marta Rodríguez, Alba Soler, Alexandria Kerr, María Luque, Gloria Muñoz y Mónica Sadornil.
Cabe recordar que el duelo de la primera vuelta se encuentra aplazado, estando previsto que se juegue el próximo 1 de marzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€