Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA-COMPETICIÓN

Buen nivel para la primera competición oficial del año

Foto de familia de las participantes en el Festival de Otoño organizado por la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica
(Autor: FMLG)

El pasado viernes se celebró, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, el Torneo de Otoño, que se enmarca dentro de la competición ‘Cuatro Estaciones’ que la Federación Melillense de Gimnasia organiza para la presente temporada. La prueba se disputó en la modalidad individual para los aparatos de mazas, cuerda, pelota, aro y manos libres, con una participación de 26 gimnastas femeninas y dos gimnastas masculinos, en los niveles de copa, base y absoluto
La Territorial Melillense destaca el buen nivel existente, a pesar de estar al principio de la temporada, “con ejercicios en el que se ha mostrado un alto grado de dificultad, sobre todo en el nivel absoluto, con los ejercicios de Mireia Gutiérrez y Leo Faus.
En la categoría base, y con las miras puestas en la primera competición nacional, se hicieron con el primer puesto Adriana Montero, en Alevín; Chloe Potous, en Benjamín; y Lucía Arenas, en Prebenjamín.
En el nivel de Copa, las ganadoras fueron Daniela Barroso, en Benjamín; María Abdelaziz, en Alevín; Henar Martínez, en Infantil; Soledad Gómez, en Junior; y Zoe Delma, en la categoría Juvenil. También debutó el gimnasta prebenjamín Nayzan Buyemaa, en la modalidad de manos libres.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€