Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano deja de pertenecer al Melilla

Ruano disputó el pasado domingo su último partido con la U.D. Melilla y consiguió el gol del empate en el minuto 87

La U.D. Melilla y Juan Ramón Ruano llegaron ayer lunes a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. El futbolista extremeño había solicitado su salida por motivos personales y el club, dada su trayectoria en la entidad, ha estimado su petición. Ruano, en apenas temporada y media, deja huella en el conjunto melillense. Recaló en la Unión Deportiva en el verano de 2018 y desde entonces ha participado activamente en la historia reciente del club. En su memoria, y en la de la entidad, quedará siempre la clasificación para el Play-Off de ascenso a Segunda División, siendo apeados en semifinales por el Atlético Baleares, y la inolvidable eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid. El Villanovense, de la Tercera División de Extremadura, es su nuevo destino. El jugador ha mostrado su compromiso hasta el último momento y muestra de ello es el gol que marcó el pasado domingo y que sirvió para empatar el partido ante el Internacional de Madrid. Por ello, y por todo lo que ha demostrado en este tiempo, “le damos las gracias a Ruano y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, resalta el club melillense.

El Recreativo, interesado en el unionista Carri
Por su parte, el Diario de Huelva informa que otro de los jugadores que suena para el Recreativo es Carri, ya que con la llegada de Manolo Herrero, el futbolista gaditano “ha ido perdiendo protagonismo en el equipo”.

El extremo Higón, el siguiente que podría venir
Por otro lado, según informa el diario La Verdad, el UCAM de Murcia dejará salir a José Marco Higón con destino a la U.D. Melilla cuando el club firme a un mediocentro de garantías. Precisamente, el extremo valenciano ha mostrado su predisposición a salir, “ya que no se siente importante”. Los extremos titulares son Barbosa y Javi Moreno, aunque futbolistas como Mayoral y Manu Justo también le cierran el paso.
Aunque al principio del mercado invernal fue el Hércules el que estaba interesado en los servicios del jugador, finalmente el ex del Badajoz “se ha comprometido con el Melilla de Manolo Herrero” y todo está pendiente de que el UCAM le abra la puerta de salida, asegura La Verdad de Murcia.
Higón comenzó en las categorías inferiores del Levante hasta jugar con el filial granota. A continuación pasó por los siguientes equipos: Alzira, Paterna, Torrevieja, L´Hospitalet, Peralada, Coruxo, C.D. Badajoz y UCAM Murcia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€