Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones ya preparan la visita del líder

Vuelta al trabajo tras dos días de descanso
(Autor: CMB)

Para los jugadores de Alejandro Alcoba no hay nada mejor que el trabajo para olvidar la última derrota y centrarse ya en su próximo objetivo, que no es otro que recibir el viernes (20’15 horas), en el ‘Javier Imbroda’, al CBC Valladolid. El Melilla Baloncesto ponía fin el pasado viernes, tras perder en la cancha del HLA Alicante, a la racha de seis triunfos consecutivos que acumulaba. Pero esta circunstancia no ha provocado que los azulones se vengan abajo ni mucho menos, iniciando ya en la mañana de ayer la preparación del choque que este viernes les enfrentará al actual líder y a la gran sorpresa de la presente LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid.
Como viene siendo habitual, la primera toma de contacto con el trabajo semanal consistió en una sesión táctica en la que Alejandro Alcoba comenzó a preparar junto a los suyos la visita al Pabellón Javier Imbroda de los vallisoletanos. Antes, el equipo melillense visionó un video del último encuentro con el objetivo de mejorar aspectos de cara al futuro. Cabe destacar que no hubo que lamentar ausencias en esta primera sesión de la semana.
Por la tarde, la plantilla del decano volvió a ejercitarse junto al preparador físico del club, Pau Vaccaro, en la sala de musculación, participando la totalidad de los efectivos de Alejandro Alcoba, si bien a continuación solo la mitad de ellos realizó un trabajo de tecnificación.
Por delante, a los azulones les restarán tres sesiones tácticas más, todas en horario matinal, para seguir preparando el duelo ante el conjunto pucelano. Además, hoy martes y mañana miércoles el resto de jugadores que no intervinieron en el trabajo de tecnificación de ayer se ejercitarán por la tarde, llevando a cabo un trabajo individual.
El viernes por la mañana hay programada una sesión de tecnificación y de activación para toda la plantilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€