Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Albert Ávalos Martos dirigirá el choque de Liga entre Las Rozas y la U.D. Melilla

El Desmarque.com

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Albert Ávalos Martos para dirigir el encuentro Las Rozas C.F.-U.D. Melilla, correspondiente a la 23ª jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Campo Municipal de Navalcarbón (12’00 horas). El colegiado catalán de Igualada (Barcelona), de 33 años de edad, cumple su octava temporada en la Segunda B y arbitrará por primera vez al conjunto melillense en competición oficial.
Albert Ávalos Martos ha dirigido hasta el momento 96 encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, con un balance de 37 victorias locales, 32 empates y 27 triunfos visitantes.
Por su parte, en el presente curso ha impartido justicia en 7 encuentros, con un saldo de 4 victorias locales, 1 empates y 2 triunfos visitantes, en los que mostró 35 cartulinas amarillas y 2 tarjetas rojas, con un promedio de 5’00% y 0’29% por jornada, respectivamente. Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Atlético Baleares 1-0 Las Palmas Atlético, Ejea 1-1 Ebro, Real Unión 2-1 Valladolid Promesas, U.D. Ibiza 1-2 Atlético Madrid B, Barakaldo 1-3 Arenas de Getxo, Rácing de Ferrol 3-0 Langreo y Celta de Vigo B 5-0 Internacional de Madrid.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€