Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Gonzalo Hernández resultaba reelegido secretario general del Partido Socialista de Melilla, PSME-PSOE por un total de 152 votos, frente a los 114 que cosechaba la candidatura alternativa que encabezó José Megías. La ejecutiva del reelegido responsable del partido se enmarcaba en la lista continuista que le había legado su antecesor en el puesto, Julio Bassets.

El presidente de la Asociación de Amigos del Tamazigh, Mimon Kaddur, se oponía tajantemente a la creación de un partido de corte islamista en Melilla. Aseguraba en ese sentido de que en la ciudad no tenían cabida ni un FIS (Frente Islámico Argelino) ni un Hezbollah. Gonzalo Hernández resultaba reelegido secretario general del Partido Socialista de Melilla, PSME-PSOE por un total de 152 votos, frente a los 114 que cosechaba la candidatura alternativa que encabezó José Megías. La ejecutiva del reelegido responsable del partido se enmarcaba en la lista continuista que le había legado su antecesor en el puesto, Julio Bassets.

El presidente de la Asociación de Amigos del Tamazigh, Mimon Kaddur, se oponía tajantemente a la creación de un partido de corte islamista en Melilla. Aseguraba en ese sentido de que en la ciudad no tenían cabida ni un FIS (Frente Islámico Argelino) ni un Hezbollah.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€