Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Mayca Gil-Pili Gómez y Antonio Gallego-Mariano Remartínez, campeones

Final de la Primera Categoría Masculina
(Autor: FMLP)

El pasado domingo finalizó, en las pistas del Centro de Pádel del Barrio del Real y en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte, el II Torneo de Veteranos FMLP Circuito 2020, una prueba puntuable para el ranking territorial y clasificatoria para formar parte de la Selección Melillense que representará a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En la competición se dieron cita más de 60 deportistas, desarrollándose la misma sin incidencias. Cabe destacar que tanto la final masculina como la femenina los partidos se disputaron con arbitraje en silla.
Tras una intensa competición del miércoles al sábado, para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, el domingo se disputaron las finales
En la primera categoría femenina, las campeonas fueron Mayca Gil Duran y Pilar Gómez Rodríguez, que vencieron en la final a Amaya Martínez Felices y Verónica Aznar San Isidoro.
En masculino, Mariano Remartínez Escobar y Antonio Gallego González-Aller se adjudicaron el primer puesto al superar a Daniel Muñoz Ruiz y Juan Vicente Alcalá Martínez.
Eva Morales Sánchez y Paola Calzado Liarte fueron las mejores en la Segunda Categoría Femenina, al imponerse en el partido definitivo a Lili Ana Maldonado López y Rocío Rodríguez Bayón, mientras que en hombres, José Antonio Ramos Sáez y José Lavernia Ríos ganaron a Barto Rico Cabrera e Íñigo Ros Nausia.
Por último, en la Tercera Categoría Masculina, ya que en Femenina no hubo competición, Raúl Romero Sánchez y Miguel Segura Moro vencieron en la final a Antonio Carrasco Martínez y Juan Carlos Valero Quinto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€