Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla denuncia el estado “lamentable” de las instalaciones deportivas

Adelante Melilla ha denunciado el “estado lamentable” de las infraestructuras deportivas de la ciudad, a pesar de que “el Gobierno de Melilla anuncie una ‘Capital Mundial del Deporte’ en Fitur como uno de los reclamos turísticos”. En una nota de prensa, Adelante Melilla ha explicado que el uso del deporte como reclamo turístico es algo que valora de forma positiva, pero lamenta que “antes de vender un producto deficiente e incluso ficticio, el Gobierno debía haber anunciado en Melilla cuál es el plan o proyecto para poner fin a las numerosas deficiencias que presentan nuestros campos, pabellones y centros públicos deportivos”.
Sergio Martínez Ranero, miembro del Comité Directivo de Adelante Melilla, ha señalado que cualquier deportista nacional o internacional que visite la ciudad “habrá comprobado o comprobará que no somos ni capital ni ciudad deportiva a pesar de que miles de melillenses practican con pasión muchas disciplinas deportivas”. Muchos de ellos, además, llevan el nombre de la ciudad por toda España y el mundo logrando títulos y trofeos nacionales e internacionales, ha subrayado.
Denuncia que las carencias son muchas y “el estado de lo poco que tiene Melilla es lamentable”, con vestuarios estropeados, pistas en mal estado, ausencia de riego y mantenimiento, equipamiento deteriorado, falta de accesibilidad, ausencia de información, etc.
Por ello, ha exigido al Gobierno de la Ciudad Autónoma que ponga fin a “años de abandono, tal y como prometieron en sus programas electorales y campaña electoral los tres partidos”, y ha pedido al Gobierno que “no se aventure a anunciar productos deportivos y turísticos sin antes garantizar que presenten una calidad, imagen, seguridad y accesibilidad aceptable”.
También ha reclamado al consejero que inicie un proceso de evaluación y análisis del estado de dichas instalaciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€