Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Intentaremos aprovecharnos de la relajación de Castellón para poder dar la sorpresa”

Un momento del encuentro del pasado sábado entre el Club Voleibol Melilla y el Urbia Vóley Palma

El Club Voleibol Melilla viaja hasta la localidad de Castellón con la intención de sorprender este sábado al UBE L’Illa Grau, quinto clasificado de la Superliga Masculina, y poder recortar así las distancias con la zona de la permanencia. El encuentro, correspondiente a la decimosexta jornada, se disputará en el Pabellón Ciudad Deportiva (17’00 horas), con arbitraje de los valencianos Juan Mario Bernaola Sánchez y Richard Martínez Ferrer. La únicaja baja confirmada para este encuentro es la del venezolano Jhonlenn Barreto, que ha causado baja definitiva en la plantilla melillense, tras firmar por un equipo de la máxima categoría de Turquía. De este modo, la lista de convocados la conforman Gustavo Nogueira, Alison Bastos, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Carlos Dos Santos, El Mehdi El Hajame, Francisco Fernández, Vitali Kobzev, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai e Ilias Azmi.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, es conscidente de la dificultad de puntuar en Castellón, auque espera que su equipo pueda dar la sorpresa. “Jugamos en una cancha que está siendo muy complicada para todos los equipos, pero intentaremos aprovecharnos de la posible relajación de un rival de la zona alta para poder dar la sorpresa. El UBE L’Illa Grau está jugando un buen voleibol, con una gran intensidad, pero también es cierto que ante rivales de gran entidad no está jugando al nivel que se espera del equipo”.
Por último, confía en que su equipo siga en la buena línea de juego del pasado sábado, pese a la última derrota ante el Urbia Vóley Palma. “En el saque y en la recepción estamos siendo irregulares, pero en el último encuentro estuvimos bien en ambas facetas. El UBE L’Illa Grau cuenta con tres jugadores que tienen un saque bastante agresivo, y si somos capaces de que no hagan bastante puntos, tendremos posibilidades”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€