Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El colegio Buen Consejo sigue con sus actividades con motivo de la celebración de su 100 Aniversario

Los alumnos de Nuestra Señora del Buen Consejo y su comunidad educativa, durante la Eucarística del pasado jueves

El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.

La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio. El pasado jueves 30 de enero, a primera hora de la mañana, Las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones celebraron en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo una Eucaristía para dar gracias al Señor de tanto bien recibido a lo largo de los 100 años desde que se fundó en Melilla.
“Tenemos que seguir mirando al futuro en nuestra tarea educadora sabiéndonos herederos del carisma de Madre Carmen”, señalan.

La ceremonia estuvo oficiada por el Señor Vicario Episcopal de Melilla, Eduardo Resa, que compartió junto a los alumnos y la comunidad educativa del centro la ilusión e importancia que este hecho supone para el colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€