Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El conjunto melillense no deja resquicio para la sorpresa

El Torreblanca Melilla se viene de Loja con los tres puntos
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer, a domicilio, al Loja C.D. por el resultado de 0-8, en partido correspondiente a la 18ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. Las melillenses comenzaron el encuentro de forma inmejorable, ya que en menos de un minuto lograron ponerse por delante con un 0-2. Poco después llegaría el 0-3, obra de María Soto, lo que obligó al técnico local a solicitar tiempo muerto.
Tras el mismo, pareció que el Loja equipo entró algo más colocado en defensa, pero de nuevo un despiste en defensa propició el cuarto de las melillenses, en un saque de córner, llegándose al descanso con el resultado de 0-4 en el marcador.
La segunda parte siguió con el mismo guión, pues a los 16 segundos, el Torreblanca puso el 0-5 en el marcador.
Poco a poco los goles fueron cayendo del bando melillense, en concreto, tres más, para finalizar el partido con el resultado de 0-8, la mayor goleada encajada en casa por el Loja C.D..
Con este resultado, las de Andrés Castillo siguen conservando el segundo puesto en la clasificación. Las autoras de los goles melillenses fueron Desi (2), Lydia (2), Fabi, Bia y María Soto (3).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€