Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Deco: “Ahora, lo más importante es salir de ahí abajo y tirar hacia arriba”

Deco, durante el entrenamiento de ayer, en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. MELILLA)

La plantilla de la U.D. Melilla entrenó ayer lunes en el Campo Federativo de La Espiguera, después de ganar el pasado domingo a Las Rozas C.F. por 0-1. Los futbolistas que jugaron de titular en este encuentro completaron una sesión regenerativa, mientras que el resto realizó otra compensatoria. Precisamente, sobre el choque en tierras madrileñas, Fernando Pérez Quijada, ‘Deco’, autor del gol del triunfo en el último minuto de juego, valoró la importancia de los tres puntos conseguidos y sus sensaciones por conseguir tan importante tanto. El jugador extremeño de la U.D. Melilla explicó el sentir general del equipo tras vencer a domicilio en Las Rozas. “El vestuario está contento porque hemos conseguido los tres puntos en un campo complicado, ante un rival que está ahí abajo, con nosotros, pero además también le ganamos en el golaverage particular”.
Deco es consciente de que no fue el mejor partido de la temporada, “porque sufrimos, jugamos a lo que el rival quería y no estábamos muy cómodos”.
Pero también sabe que, al final, el fútbol es así, “ya que en otras ocasiones hemos merecido la victoria y no lo la hemos conseguido, pero el pasado domingo, que fue uno de los peores partidos de la temporada, logramos los tres puntos”.
Además, el futbolista del Melilla explicó cómo vivió el momento en el que consiguió marcar el gol de la victoria. “Fue una jugada un poco extraña, porque estábamos reclamando un penalti, por una posible mano dentro del área, tras un disparo de Habran. Vi que el balón llegó a Pepe Romero y ganó línea de fondo, yo estaba en el segundo palo, me llegó y solo tuve que empujarlo”.
Además, el centrocampista mostró su alegría por aumentar su cuenta goleadora y por el minuto en el que consiguió el tanto. “Casi en el descuento conseguimos los tres puntos. La verdad es que estoy muy contento por ello”.
Deco también resaltó la importancia de continuar la buena racha, después de tres partidos sin perder (2 victorias y 1 empate). “Estamos cogiendo, poco a poco, el ritmo de la competición, y a ver si el domingo podemos conseguir la segunda victoria consecutiva, por primera vez en toda la temporada, aunque con la ayuda de los nuevos compañeros, seguro que vamos a tirar hacia arriba”.
La U.D. Melilla se encuentra ya a 4 puntos de distancia de la zona peligrosa, pero el extremeño tiene el objetivo claro. “Ahora, lo importante es salir de los puestos de abajo para llegar a los últimos partidos con opciones de clasificación para la Copa del Rey y también de remontar posiciones, pero lo primero es escapar de ahí abajo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€