Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera de la U.D. Melilla disputará trece encuentros de Liga en la próxima jornada

La competicion para la cantera azulina se inicia este jueves y concluye el próximo lunes
(Autor: U.D. Melilla)

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla se preparan ya para afrontar desde este jueves una nueva jornada de competición liguera en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera y de la Ciudad del Fútbol. En total serán trece los partidos que jugarán los equipos de la cantera azulina. Todos los encuentros del próximo jueves se disputarán en la Ciudad del Fútbol. Así, en la Segunda División Benjamín, la U.D. Melilla B jugará contra el Constitución-Olimpo a las 17’30 horas. En la misma categoría, el Milenium se enfrentará al Gimnástico Melilla (19’10 horas) y a la Peña Santillana (20’00 horas), mientras que en la Primera División Benjamín, la U.D. Melilla A se medirá al Gimnástico Melilla (19’10 horas).
En la jornada del viernes se repartirán los partidos en los dos campos de juego. En la Primera División Infantil, el Gimnástico Melilla A será el rival de la U.D. Melilla (18’30 horas) en la Ciudad del Fútbol, mientras que en La Espiguera el Milenium, de la Segunda División Infantil, tendrá como adversario al Medina C.D. (18’45 horas).
Ya el sábado, los azulinos jugarán seis partidos. En la Primera División Alevín se disputarán dos choques en la Ciudad del Fútbol. A las 09’00 horas, la Peña Real Madrid será el oponente de la U.D. Melilla A y a las 12’00 horas, el Melilla B se medirá con el C.D. Gimnástico Melilla A.
En esta misma instalación tendrán lugar los encuentros de la Tercera División Alevín. El Constitución-Olimpo será el rival del Milenium (17’00 horas), mientras que en La Espiguera, en la Liga Prebenjamín, se disputará el duelo U.D. Melilla-Gimnasio Atlético (09’40 horas). Además, en la Liga Juvenil, la jornada presenta un atractivo choque entre la U.D. Melilla y el Rusadir B (13’00 horas).
Por su parte, en la categoría Cadete, la U.D. Melilla se verá las caras con la Peña Real (16’00 horas).
Por último, en la Regional Preferente, el filial unionista jugará el próximo lunes ante el River Melilla en el Campo de La Espiguera (21’15 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€