Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas pueden ser ‘jueces’ de la liga

Los barcelonistas se enfrentarán este próximo sábado al líder, el Sevilla F.C.

Los de Kemel Azoaughe deben enfrentarse a varios equipos que se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso. La Peña Barcelonista necesitaría un auténtico milagro para poder salvar la categoría de aquí a final de temporada. No en vano, los de Kemel Azouaghe, con once jornadas aún por disputarse, son últimos en la clasificación y se encuentran a trece puntos de la zona de permanencia.
Así pues, el objetivo de los azulgranas, aunque matemáticamente todavía no están descendidos, es acabar la temporada de la forma más digna posible. Ya este pasado fin de semana, los melillenses fueron capaces de sobreponerse a un adverso 0-2 para acabar firmando tablas frente a la A.D. Nervión (2-2) en el tiempo de descuento.
Un punto que supuso el séptimo de nuestro representante en lo que llevamos de temporada, el cuarto empate y el tercero que suma en el campo de La Espiguera.
En lo que resta de competición, los barcelonistas pueden convertirse en los ‘jueces’ de la liga, ya que deberán enfrentarse hasta cinco equipos que están peleando por mantener la categoría, casos del Córdoba C.F. (casa), Santa Fe (casa), Recreativo de Huelva (fuera), Gimnástica Ceuta (casa) y 26 de Febrero (fuera).
En otro orden de cosas, cabe reseñar que el duelo ante el Córdoba C.F., que quedó aplazado el pasado 18 de enero al cancelarse el vuelo de la expedición cordobesa, se disputará finalmente el próximo miércoles día 12 de febrero en un horario poco habitual, el de las 14’15 horas, en el campo federativo de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€