Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CIM niega que pida un lugar de rezo en el Parque Comercial y desautoriza el escrito que así lo solicitaba

La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha rechazado el escrito que ayer se hizo viral y mediante el cual esta federación de asociaciones musulmanas había remitido a la dirección del Parque Comercial de Melilla una carta en la que pedía al recinto donde están ubicados varios establecimientos comerciales que destine un lugar para el rezo musulmán debido al alto número de clientes de religión musulmana.
Sin embargo, desde la CIM han rechazado por completo este escrito y señalan que no es oficial ni conocen quién ha podido tomar esta determinación, sin haber contado con las asociaciones que integran dicha comisión.

Han subrayado que desconocen quién ha firmado el escrito ni reconocen esa rúbrica y aseguran que no sólo no han enviado dicho escrito al Parque Comercial, sino que además no han tenido en ningún momento intención de realizar dicha petición por no considerarla apropiada para un centro privado.

La CIM ha reaccionado así de contundente en contra del escrito que circuló ayer por todas las redes sociales y que dio origen a críticas y exigiendo que, si el parque comercial dedicaba un espacio para el rezo musulmán, debían hacer lo propio con una iglesia católica, una sinagoga judía y un templo hindú.

Tal fue la polémica, que los portavoces oficiales de la Comisión Islámica han querido zanjar este tema señalando que la federación como tal nunca ha hecho esta solicitud al Parque Comercial y que iniciarán sus investigaciones internas para averiguar quién ha podido hablar en nombre de la CIM sin su autorización, usando además el membrete de la entidad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€