Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ikram Aanan denuncia que le han suplantado la identidad para descalificar a Mustafa Aberchán y Jesús Delgado Aboy

Ikram Aanan Mimún ha denunciado estos artículos en los Mossos D’Esquadra

Ikram Aanan Mimún ha denunciado que le han suplantado la identidad para atacar y descalificar a los dirigentes de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, y de Vox, el expresidente Jesús Delgado Aboy, a través de varios artículos en un enlace en redes sociales. Dejó claro que “bajo ningún concepto” es la autora ni de ese ni de otros artículos que ya están denunciados y en procedimiento judicial, y desconoce quién o quienes son las personas que puedan estar tras ellos. A través de un comunicado oficial, la exsocialista Ikram Aanan Mimún, ha dejado claro que el pasado 30 de enero se difundió un artículo a través de un enlace en Telegram en el que le suplantaron la identidad para realizar una serie de acusaciones y asignación de delitos graves, contra los dirigentes de los partidos políticos, Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán y Vox, Jesús Delgado Aboy.

Procedimiento judicial
Llegó a su conocimiento ayer, sabiendo que la persona que ha distribuido ese escrito ha utilizado su nombre y apellidos para firmar “tan vergonzoso, denigrante y cobarde” artículo, el cuál ha sido denunciado en las dependencias de los Mossos D´Esquadra de la localidad en la que reside.

Desconoce quien o quienes le han dado difusión, sin entender la finalidad que se quiere conseguir al respecto y mucho menos, sin saber “la obsesión por desprestigiar mi nombre y las consecuencias que ello ha conllevado y conlleva”.

Ikram Aanan aclaró que condena rotundamente y no comparte “esta forma sucia y cobarde” de verter este tipo de acusaciones, usurpando su identidad, con el único interés de querer cuestionar la profesionalidad y la actividad política de quienes en ellos se mencionan “y a los que se les otorga delitos de mucha gravedad, por lo que se han tomado y se van a tomar todas las medidas judiciales necesarias para la aclaración de los hechos”.

Por último, advirtió que las personas que difundan, promuevan y se hagan eco de esos escritos donde se secuestra y suplanta su identidad, sin su consentimiento ni autorización, serán denunciados “sin ningún tipo de contemplación”.

Además, hizo otra advertencia para todas aquellas personas que hagan referencia en el formato que sea, a su persona “mediante insultos, acusaciones falsas y amenazas de agresión y muerte, como sucedió con el anterior artículo, en el que de la misma forma usaron mi nombre y apellidos para difundirlo”.

Apuntó que dispone de un gran número de capturas y perfiles de Facebook identificados, los cuales están en trámite de querella y de las que hasta la semana pasada, se ha ido ampliando. “Nada ni nadie va a faltar mi honor para perturbar los de otros”, sostuvo.

Mimún concluyó exponiendo que “sin más y recalcando mi condena a esta forma sucia y cobarde de desacreditar a las personas y su profesionalidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€