Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Pablo Torres, a refrendar con un triunfo el empate conseguido en Madrid

Yusef, jugador del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla recibe este sábado al BM. Málaga en partido de Liga, correspondiente a la jornada decimonovena del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses quieren refrendar con una victoria el empate (21-21) conseguido en la capital de España ante el C.D. Safa. El conjunto que dirige Pablo Torres se enfrenta en esta próxima jornada al sexto clasificado del Grupo F, que en la última jornada cayó derrotado en su casa ante el Ciudad de Algeciras (25-26).
El BM. Málaga está clasificado en la sexta posición, con 21 puntos, tras un balance de 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas (448 goles a favor y 444 tantos en contra). En dieciocho jornadas ha sumado 4 victorias y 5 empates, aunque por contra encajó 8 derrotas (408 goles a favor y 448 tantos en contra).
Por su parte, el C.D. Virgen de la Victoria está situado en la undécima posición, con 13 puntos, y tiene un partido menos disputado, el correspondiente a la jornada decimocuarta, aplazado por problemas de billetes de avión del BM. Bolaño. Este encuentro se disputará el miércoles 28 de marzo, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’30 horas).
Pablo Torres resaltó que el BM. Málaga “es un equipo joven, capaz de ganarle a cualquiera y también de complicarse la vida”, pero para poder ganar “debemos aprovechar el factor cancha y que el equipo siga con la actitud que mostró en los dos últimos, principalmente el pasado sábado en Madrid, donde peleamos desde el primer minuto hasta el último”.
Además, el técnico melillense significó que es importantísimo sumar los dos puntos en juego para poner tierra de por medio con la zona de la de descenso. “La clasificación está muy igualada y sería importante ganar despejar un poco las dudas con respecto a los dos puestos de abajo, pero sobre todo espero que la gente siga con ese nivel y espíritu de entrega”, concluyó.
El cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos para este nuevo compromiso liguero, exceso con Carlos González, que sufre una micro rotura en el gemelo derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€