Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense, a seguir con la buena racha en el ‘García Pezzi’

Bruno, primero por la derecha, capitán del Sporting Constitución

El Sporting Constitución se enfrenta hoy al Cádiz C.F. Virgili, en partido de Liga correspondiente a la vigésima jornada del Grupo V de la Segunda B, que se jugará en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, a partir de las 16’15 horas. El encuentro será dirigido por los colegiados sevillanos Cubero López y Vela Bozada. Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense, señaló que será un partido complicado, pues el Cádiz, “el cambio de entrenador, le ha venido muy bien y además es un conjunto muy bien trabajado”.
El técnico melillense es consciente que su equipo afronta una nueva final, porque “hasta final de temporada tenemos que sumar los máximos puntos posibles para salir de los puestos de abajo”.
El cuadro melillense se encuentra en una dinámica positiva, sobre todo en el Pabellón Guillermo ‘García Pezzi, donde no pierde desde el pasado mes de noviembre.
La escuadra local ha tenido una semana complicada de entrenamientos, debido a las lesiones y a la gripe, pero “estoy seguro que el equipo se encuentra en plenas condiciones para afrontar el partido, y vamos a realizar un gran encuentro”, concluyó.
Por su parte, Deborah Fernández, entrenadora del Cádiz C.F. Virgili, dijo que es consciente de la dificultad del encuentro, ante un equipo que “se está haciendo fuerte en su feudo, con una racha de victorias importante y que, evidentemente, querrá continuar en esa línea”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€