Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Ahora tenemos mejor equipo, pero eso hay que refrendarlo con los resultados”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, en la sesión preparatoria de ayer de su plantilla
(Autor: U.D. Melilla)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, resaltó ayer viernes, en rueda de prensa, que tiene “mejor equipo que antes”, con la llegada de los nuevos fichajes en el mercado invernal, aunque aseguró que esta mejoría “hay refrendarla con los resultados” en esta segunda vuelta de Liga. Así, se mostró confiado en que el conjunto melillense consiga la victoria este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas) ante el Club Marino de Luanco, duodécimo clasificado del Grupo I de la Segunda B. El técnico de la Unión Deportiva destacó, en primer lugar, que el encuentro ante el Marino de Luanco es una nueva final para su equipo “porque volvemos a jugar ante otro equipo de nuestra ligar particular y necesitamos ganar para distanciarnos de la parte de abajo de la tabla”.
También señaló que “es importante ganar el golaverage al conjunto asturiano, lo que nos daría un poco de tranquilidad para seguir creciendo como equipo”.
Por otro lado, se mostró satisfecho con el triunfo del pasado domingo en Las Rozas, pero reconoció que “no fue nuestro mejor partido”. De todos modos, “sabíamos que íbamos a sufrir en ese campo, por el condicionante de ser de césped artificial y no de los de última generación”.
Sin embargo, indicó que en esta categoría no hay ningún partido fácil. “”En todos los partidos se sufre siempre, sobre todo cuando se juega fuera de casa, pero cuando consigues buenos resultados, a pesar de no jugar bien, un equipo va mejorando su confianza y mejora en los futbolístico”.
Sin embargo, Manolo Herrero ya sólo está centrado en el partido ante el Marino de Luanco y en cómo jugarle para intentar sumar los tres puntos. “Tenemos que llevar la iniciativa en el juego y hacer lo mismo que en el partido de hace dos semanas contra el Internacional de Madrid. Creo que hicimos las cosas medianamente bien y tenemos que mantener esa línea, sabiendo que no podemos cometer el error que tuvimos ese día, sobre todo en la estrategia, además de estar más acertados de cara a portería y, cómo no, también tener un poco más de presencia en el área rival”.
Por otro lado, informó que Víctor Mena cuenta con bastantes opciones de estar disponible para el choque de este domingo, tras varias jornadas lesionado. “Creo que sí puede estar y lleva desde el pasado miércoles entrenando con el grupo. No está para jugar de inicio porque lleva mucho tiempo lesionado, pero si todo va normal en las jornadas que quedan de aquí al domingo, lo podemos llevar convocado por si hay algún contratiempo y lo necesitamos para esos últimos minutos del encuentro”.
Por otro lado, aseguró que su plantel ha mejorado bastante con la llegada de los nuevos refuerzos. “Tenemos mejor equipo que antes, pero eso hay que refrendarlo con resultados. Son palabras y sensaciones que uno tiene, pero al final lo que va a demostrar si lo que se ha hecho en el mercado de invierno ha servido para mejorar, son los propios resultados”.
Además, reconoció que le hubiera gustado fichar a un delantero centro, pero “para lo que hay, firmar por firmar, no tiene sentido, pues necesitamos algo que nos ayude a mejorar y distinto a lo que tenemos, aunque con lo que tenemos tiraremos hasta el final de Liga”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€