Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los jugadores de la U.D. Melilla visitan el Centro Asistencial

Foto de familia de los jugadores de la U.D. Melilla y los integrantes del Centro Asistencia
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla visitó, el pasado jueves, el Centro Asistencial de Melilla, conocido popularmente como la ‘Gota de Leche’, con motivo de seguir dando a conocer el club a las distintas entidades sociales de la Ciudad. Así, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por algunos componentes de la primera plantilla, como Jordi Ortega, Víctor Mena, Ayman, Dani Vega e Higón, se personaron en las instalaciones en las que intercambiaron buenos momentos con los integrantes del centro. Los azulinos fueron recibidos por los educadores Julián Saura, Alberto Casado y Javier Pérez, que presentaron a los menores y destacaron que muchos de estos niños practican deporte, no solo en el centro, sino que se encuentran federados en diversas disciplinas. A continuación, los niños formularon diversas preguntas que los jugadores contestaron.
Para terminar la visita, los jugadores entregaron pulseras del club y una camiseta firmada, al tiempo que todos los participantes se fotografiaron junto a los jugadores, además de dar unos toques al balón.
Por su parte, otro trabajador del centro, Karin Mohatar, enseñó amablemente a los unionistas varias zonas de las instalaciones.
El Centro Asistencial trata el acogimiento residencial mixto de menores en situación de desamparo hasta los 18 años de edad. Es por tanto, un centro de primera acogida y de larga estancia. Entre sus competencias, la Gota de Leche trata de cubrir las necesidades básicas y presta una atención integral a los menores, así como dotarlos de una educación basada en valores de solidaridad, respeto a los demás y convivencia.
Para hoy sábado, los niños y sus educadores acudirán al Estadio Municipal Álvarez Claro para disfrutar de un entrenamiento del primer equipo de la U.D. Melilla y después se les entregarán entradas para que puedan ver el próximo partido de Liga contra el Club Marino de Luanco, ya que el objetivo de esta iniciativa es acercar el deporte a los distintos colectivos sociales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€