Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-1. Punto de oro para el Melilla C.D. ante un rival directo

Imagen del choque disputado ayer entre el Huétor Vega y el Melilla C.D.
(Autor: C.D. Huétor Vega)

El Melilla C.D. logró un valioso empate en los instantes finales del encuentro disputado ayer en el Polideportivo Las Viñas, ante el C.D. Huétor Vega. Los granadinos llevaron el mayor peso del encuentro, aunque el equipo dirigido por Nacho Aznar supo aprovechar sus oportunidades para sumar un punto de oro ante un rival directo, al que además supera en el golaverage particular. Se notaba la tensión y el choque tardó en abrirse tras iniciar el árbitro la contienda. El balón no sobrepasaba la zona central con facilidad y fue en una falta botada por los melillenses en cómo se produjo el primer disparo a portería. No obstante, el balón, aunque ajustado al poste, no acabó alcanzando la meta hueteña.
Esta ocasión no hizo reaccionar a ningún equipo a corto plazo, aunque, poco a poco, los pupilos de Joseba Aguado se fueron estirando y Marcos dispuso de la más clara oportunidad, en un balón que levantó ante Javi Dela, tras entrar en el área, y que se marchó fuera finalmente.
El dominio comenzó a ser cada vez mayor por parte local y Dani Moreno, en una gran acción personal, casi logró marcar. Un tanto que llegó en la tercera oportunidad local, y que tuvo como autor a Espínola, quien propinó un certero testarazo al cuero para quitar las telarañas a la escuadra visitante a la media hora de juego.
El Melilla C.D. buscó la reacción, pero se encontró a una sólida defensa hueteña que no dio concesiones. Hurtado, en una falta, amplió el catálogo de ocasiones locales y, al filo del descanso, Dani Moreno, con otro potente disparo, casi marca el 2-0, pero al intermedio se llegó con la mínima ventaja del cuadro granadino.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Nacho Aznar salió más enchufado y dispuso de algunas llegadas y una mayor presencia ofensiva. Juanma hizo temblar a la afición local con un gran lanzamiento, al que respondió, a las mil maravillas, el meta Sergio, que evitó la igualada.
Con el paso de los minutos, el conjunto local volvió a hacerse con el mando del encuentro, y Jordi, con un disparo cruzado, casi consigue ver puerta. El choque estaba abierto y los melillenses no renunciaron a la posibilidad de sumar ante un rival directo. Ale Segura lo probó desde la frontal, pero se topó de nuevo con el acierto de Sergio. El corto resultado y el tiempo que restaba para la conclusión del encuentro hicieron que el Huétor Vega no se prodigara tanto en ataque, lo que aprovechó el Melilla C.D. para irse arriba. Así, Juanma, en una jugada bien llevada por los de Nacho Aznar, logró, en el 82’, el gol del empate. Los hueteños lo intentaron hasta el final, pero, a pesar de la expulsión de Iván, el Melilla C.D. no concedió nuevas oportunidades.

Loading

Fran EspigaresGranada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€