Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Estamos contentos por la victoria, pero podemos hacer las cosas mejor”

Manolo Herrero, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, acudió a la sala de prensa del Municipal para realizar un rápido balance de la victoria de su equipo ante el Marino de Luanco, que permite al conjunto melillense ascender algunos puestos en la clasificación general del Grupo I de la Segunda División B y alejarse de los peligrosos en los que andaba inmerso. El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, comentó que la valoración del choque no podía ser nada más que positiva, “porque hemos ganado un partido que lo necesitábamos, debido a la situación en que nos encontrábamos”. Este resultado “nos sirve para seguir distanciándonos de la parte baja de la clasificación, nos tiene que ayudar a mejorar como equipo y a hacer las cosas mejor de lo que lo venimos haciendo”.
Adentrándose más en el análisis del partido, el entrenador azulino explicó que su equipo entró bien en el partido. En la primera parte “tuvimos el control del mismo e hicimos las cosas medianamente bien, al igual que al inicio del segundo tiempo, si bien es verdad que después de marcar el 2-0 nos faltó controlar mejor el partido y nuestros errores le permitieron al rival disponer de algunas oportunidades”.

Incómodos
El preparador jiennense comentó que después de encajar el 2-1, y en la situación de la que vienen, “nos hizo sentir incómodos, crearnos ciertas dudas y, al final sufres, como siempre en esta categoría”.
Para finalizar, reconoció que el equipo había hecho las cosas mejor de lo que las venía haciendo últimamente, aunque “hay que sexigirle más al equipo”, porque “es verdad que todos estamos contentos porque hemos ganado, pero creo que podemos hacer las cosas todavía mejor. Sobre todo, cuando ganamos 2-0 en casa, pues tenemos que saber ‘matar’ el encuentro y no meter al rival en el partido. Eso es una cosa que tendremos que mejorar y trabajar”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€