Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pepe: “Estamos en buena disposición para afrontar lo que nos venga”

Pepe Romero, durante el entrenamiento de ayer que tuvo lugar en el campo de La Cañada
(Autor: UDM)

El futbolista del primer equipo azulino cree que han “mejorado muchísimo con los refuerzos”. La plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ejercitaba ayer jueves en el campo de fútbol de La Cañada, un terreno de juego que se asemeja al de su próximo rival, el Peña Deportiva. Antes de comenzar la sesión de entrenamiento, Pepe Romero analizó el siguiente choque a disputar.
El lateral derecho comenzaba sus declaraciones reconociendo que su equipo ha experimentado una mejora en los últimos partidos. “Solo hay que ver el último encuentro, creo que el domingo hicimos el más completo hasta la fecha de lo que llevamos de campeonato. Apenas sufrimos, al final se quedó aquí la victoria por 2-1. Vinieron refuerzos y es una realidad que el plantel mejoró muchísimo”.
El melillense también reconoció que atraviesan por el mejor momento de la temporada. “Estamos en racha, llevamos 13 puntos de 18, que son buenos números. Estamos en buena disposición para afrontar lo que nos venga”, aseguró.
En cuanto al césped del estadio del rival, Pepe Romero considera que son conscientes de cómo es y no hay ningún tipo de excusa. “Es césped artificial y ya está, no hay que darle más importancia de la que tiene”. Sobre el Peña Deportiva, manifestó que “sabemos que es un buen rival y que está haciendo las cosas bastante bien en su campo, pero nosotros tenemos que ir a por la victoria. No nos vale otra cosa que ganar allí y sacar los tres puntos”.
Además, el jugador señaló las armas de las que dispone el conjunto azulino para encarar el duelo. “Lo principal y lo más importante para el equipo es, primero, mantener la portería a cero, es la base para intentar conseguir los tres puntos. Hacer las cosas bien, no equivocarnos y, sobre todo, salir a por el triunfo”, apuntó.
Respecto a la llegada de Diego Parras, el lateral derecho que se incorporó al club unionista en el mercado de invierno, Pepe Romero cree que “es una competencia sana. Es bueno, él me hace mejorar a mí tanto como yo a él. Mejora la competencia del equipo, que es lo importante, al igual que conseguir los tres puntos en cada partido”.
Sobre el recorte de distancias con los puestos de play off, que aviva la esperanza de los melillenses por alcanzar ese objetivo, el defensa destaca que “es bueno. Por mi forma de ser, yo soy muy positivo y hacia abajo no miro nunca. Siempre miro hacia arriba, y si ganamos este domingo nos podemos colocar a dos o tres puntos de la zona de play off, que ya es decir con la temporada tan mala que hemos hecho hasta el momento. Pienso que es una buena oportunidad para meternos en la parte de arriba”, concluyó el futbolista de la U.D. Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€