Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los melillenses quieren poner fin a su mala racha en la vuelta de Faisal Salmi como primer entrenador

Salva Baena lanza a puerta en el partido del pasado sábado, ante la oposición de la defensa

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla se medirá este sábado al Ciudad de Algeciras con el objetivo de poner fin a su mala racha, ya que no gana desde el pasado 6 de diciembre, cuando superó al Colegio Maravillas Benalmádena por el resultado de 40-36. Desde entonces, el conjunto melillense sólo ha sumado 3 puntos de 12 posibles en las últimas seis jornadas de Liga. El encuentro, correspondiente a la jornada vigésima del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
La gran novedad para este choque es el regreso de Faisal Salmi como nuevo entrenador del equipo melillense, después de que Pablo Torres presentase su dimisión el pasado martes como máximo responsable de la plantilla.
Los locales volverán a jugar en casa, después de haber perdido el pasado sábado ante el BM. Málaga por un ajustado 21-22, en un choque que tuvieron el triunfo cerca, pero las precipitaciones en ataque y sus errores en los momentos claves los aprovechó el cuadro andaluz para llevarse los dos puntos en juego del Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
Sin embargo, pese a la derrota, el C.D. Virgen de la Victoria mantiene los 4 puntos de distancia sobre la zona de descenso y con un partido menos disputado, el que se jugará el próximo 18 de marzo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (20’30 horas) ante el BM. Bolaños, quinto en la tabla clasificatoria.
Su próximo rival llega a Melilla tras perder también en su cancha de juego ante el Colegio Maravilla Benalmádena por 22-25, por lo que el choque entre melillenses y algecireños se presente igualado y emocionante para las aspiraciones de ambos conjuntos de poner tierra de por medio con la zona de descenso.
El Ciudad de Algeciras está situado en la novena posición, con 16 puntos, tras un balance de siete victorias, dos empates y una derrota, con 447 goles a favor y 469 en contra, mientras que los melillenses están clasificados en el decimosegundo puesto, con un bagaje de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas, en los que consiguió 429 tantos y encajó 470 goles.
Faisal Salmi podrá contar con todos sus efectivos, ya que recupera a Carlos González, que causó baja ante el BM. Málaga por una micro rotura en el gemelo derecho.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€