Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO

27-20. Faisal Salmi se estrena con un gran triunfo en su regreso como entrenador del c.D. Virgen de la Victoria

Yusef fue el máximo goleador del encuentro con 8 tantos

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla puso fin en la tarde de ayer sábado a su mala racha, tras imponerse por un resultado amplio al Ciudad de Algeciras por 27-20, que deja bien a las claras la superioridad del conjunto local en el encuentro. Además, el nuevo entrenador, Faisal Salmi, se estrena con un excelente resultado en su regreso como primer entrenador, tras sustituir al dimitido Pablo Torres el pasado martes.

Los locales mostraron una gran intensidad de principio a fin y se mostraron muy sólidos en defensa, consiguiendo de este modo parar la primera línea de su oponente para imponer su ritmo en el juego y darle bastante fluidez a su juego ofensivo, lo que dio sus resultados con la consecución de 27 tantos ante la meta gaditana.
Los visitantes sufrieron la lesión de Jeremy Figueredo, uno de sus baluartes en ataque, que se resintió de las molestias que arrastra en un hombro. Jeremy, a pesar de todo, participó en el encuentro en un gesto de bravura pero apenas pudo lanzar con la soltura con la que suele hacerlo
El Algeciras se mantuvo a flote durante los primeros 28 minutos, pero justo en esos instantes el equipo melillense abrió una brecha antes del descanso con una clara ventaja de 13-9.
Además, en el segundo tiempo, el conjunto de Faisal Salmi mantuvo el nivel e incluso fue incrementando sus ventajas hasta el definitivo 27-20.
Con este triunfo, el C.D. Virgen de la Victoria pone fin a una racha de seis jornadas sin ganar y consigue además poner tierra de por medio con la zona de descenso, en 6 partidos, y con un partido menos disputado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€