Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, campeones

José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez recogiendo su premio

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba durante la mañana de ayer, desde las 9’00 horas, la primera edición del Torneo de Parejas de 2020, un evento que se desarrolló con unas excelentes condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. En esta segunda competición que pone en marcha dicha entidad en el presente año participaron un total de 44 jugadores, todos con el hándicap en vigor, que quedaron repartidos en 22 duplas.
En cuanto a la modalidad de juego, se estableció la de Texas Scramble.
José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, padre e hijo respectivamente, se alzaba con el triunfo en la categoría Scratch, proclamándose ganador absoluto de este campeonato, tras firmar una tarjeta de 59 golpes, cinco menos que Elvira Rodríguez Bahamonde y José Romero Alcaide, segundos clasificados. En la categoría Stableford, por su parte, Manuel Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos se impusieron tras contabilizar 51 puntos, uno más que Esperanza Cano Tébar y María Ángeles Pérez Gómez, segundas.
Al término de la competición se procedió a la entrega de premios, un acto en el que fueron galardonados los vencedores de Scratch, José Luis García Jordán y José Luis García Jiménez, y de Stableford, Manuel Navas y Almudena Arellano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€