Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Hemos estado a un buen nivel, pero en el fútbol hay que acertar las ocasiones”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, junto al delegado Álex Fernández
(Autor: Daniel Espinosa/Periódico de Ibiza)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, no estaba contento con el resultado de 2-1 favorable para la S.C.R. Peña Deportiva de Santa Eulalia de Ibiza, pero sí con el juego de su equipo. En este sentido, afirmó que “hemos hecho un partido bastante bueno, sabiendo que íbamos sufrir por el hecho de jugar en una superficie de juego en la que no estamos acostumbrados, pero además enfrente teníamos a un buen rival”. De igual modo, resaltó que ha sido “el mejor encuentro de los que habíamos ganado últimamente, pero no hemos estado acertado en las ocasiones que hemos tenido”. El preparador del conjunto melillense analizó, en primer lugar, el desarrollo del encuentro. “La Peña Deportiva ha estado mejor que nosotros en el inicio del encuentro, ya que nos hemos sentido un poco incómodos hasta encajar el primer gol, pero a partir de entonces nos hemos soltado y hemos empezado a hacer las cosas muchísimo mejor, hemos conseguido el empate y hemos terminado bastante bien la primera mitad”.
De igual modo, explicó que en la segunda parte, el Melilla mostró también un buen nivel, en un partido muy disputado, “ya que los dos equipos queríamos ganar el encuentro” y en muchos momentos “ha sido de ida y vuelta, con situaciones de peligro en las dos áreas, aunque nosotros dábamos más la sensación de que podíamos conseguir el 1-2, pero las ocasiones que hemos tenido no hemos sido capaces de materializarlas, y al final la Peña Deportiva ha marcado un gol y nos vamos tristes por el resultado, pero es lo que nos toca y a seguir trabajando para mejorar”.
Por otro lado, reconoció que esta derrota frena la trayectoria ascendente de su equipo por intentar acortar distancia con la zona de privilegio. “Llegábamos a este encuentro en una situación intermedia, pero lo que debemos hacer cuanto antes es sumar los 45 puntos que nos den tranquilidad y, a partir de ahí, si somos capaces, lucharemos por objetivos más ambiciosos, como la Copa y el Play-Off, pero en la situación en la que estamos necesitamos ganar muchos partidos”.
Por otro lado, resaltó que el juego desarrollado por su equipo en este encuentro ha sido mejor que con respecto a los de las últimas jornadas, pese a perder. “Creo que ha sido el mejor encuentro de los que habíamos ganado últimamente, pues hace tres jornadas hicimos un mal partido en Las Rozas y conseguimos los tres puntos, pero ayer, que jugamos mejor, hemos perdido, aunque el fútbol tiene estas cosas”.
“Creo que hemos estado a un buen nivel, pero claro en esto del fútbol tienes que acertar las ocasiones que se te presenten, y ante la Peña Deportiva no lo hemos estado”, concluyó Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€