Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Mayca Gil-Lili Maldonado y Enrique Barrio-Antonio Castillo ganan el I Open Absoluto

Jugadoras que disputaron la final en la Primera categoría Femenina

El pasado domingo concluyó el I Open Absoluto, prueba perteneciente al circuito de la Federación Melillense de Pádel y que contó con una participación de más de sesenta deportistas. La competición se ha celebrado durante toda la semana en las pistas del Centro de Pádel y de El Fuerte de Ocio y Deportes, y ha servido para definir los cuadros de la Primera, de la Segunda y de la Tercera categorías. Este I Open Absoluto ha contado además con arbitraje en silla por parte de jueces en prácticas y que terminaron con éxito las mismas.
En la final de la Primera categoría Femenina, Mayca Gil y Lili Maldonado vencieron el torneo, por sistema de liguilla, sin dar opción alguna a cuestionar su condición de cabeza de serie 1, demostrando además una gran complicidad en la pista, mientras que en segundo lugar se clasificó la pareja formada por Eva Morales y Pilar Gómez.
Por su parte, en la Primera Masculina, Enrique Barrio y Antonio Castillo, que jugaron unas disputadas semifinales, se proclamaron campeones de grupo y del torneo, tras ganar los tres partidos de la liguilla final. Además, en esta categoría, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá se adjudicaron el segundo puesto.
Por otro lado, el cuadro de honor de la Tercera categoría Masculina, de suma importancia para la puntuación del ranking, quedó del siguiente modo:
Campeones-. Joaquín Carrillo y Meir Bencheluch.
Subcampeones-. Julio Armentas y Jesús Sánchez.
Campeones Consolación-. Nico Volpe y Pablo Barranquero.
De igual modo, el cuadro de la Segunda categoría Masculina queda de la siguiente forma:
Campeones-. Paco Javaloy y Cesar Muñoz.
Subcampeones-. Raúl Romero y Kevin Romero.
Campeones Consolación-. Carlos Pérez y Juan Carlos Valero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€