Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Hartwich completa su póker de nominaciones

Otra gran actuación de Philipp Hartwich
(Autor: CMB)

El pívot alemán del Melilla Baloncesto concluyó el partido del pasado viernes como el jugador más valorado de los azulones con 18 créditos de valoración.

Philipp Hartwich se hizo con el MVP McDonald’s Melilla de la vigésima segunda jornada, en el partido que enfrentó al Melilla Baloncesto con el Covirán Granada y que concluyó con victoria de los melillenses. El alemán contabilizó 18 créditos de valoración en los apenas 15 minutos que se mantuvo sobre la cancha de juego.
El interior solo anotó cuatro puntos en ataque, pero estuvo imperial en defensa con diez rebotes capturados y dos tapones, lo que sumado a los dos asistencias y a las tres faltas recibidas le hizo computar un total de 18 créditos de valoración.
Esta es la cuarta ocasión en la que Hartwich consigue el MVP McDonald’s Melilla de la jornada y que le hace asentarse en la tercera posición de la clasificación general de un trofeo que encabeza Caleb Agada, con nueve nominaciones, cuatro más que Amadou Sidibé, segundo. El podio provisional lo cierra Philipp Hartwich, quien, tras haber contabilizado cuatro puntos, se ha colocado tercero.
El resto de puntos se los reparten entre Fede Uclés (2), Dídac Cuevas (1) y Osvaldas Matulionis (1).

El Melilla Baloncesto descansará hasta el sábado

Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico ha concedido unos días de vacaciones a su plantilla, aprovechando que la LEB Oro se paralizará este fin de semana debido a los compromisos internacionales que disputará la Selección Española ante Rumanía, en Cluj Napoca, y frente a Polonia, en Zaragoza, correspondientes a la primera ‘Ventana’ de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2021. En concreto, los jugadores del Melilla Baloncesto permanecerán de descanso hasta el próximo sábado, día en el que está previsto que se reanuden las sesiones de entrenamiento.
A este parón llegan como líderes el Carramimbre CBC Valladolid y el Delteco Gipuzkoa Basket, ambos con un bagaje de diecisiete victorias y cinco derrotas, habiéndose situado a tres triunfos el conjunto melillense, que es séptimo en la tabla aunque con el mismo balance que otros tres rivales, el Leche Río Breogán, el B the travel Brand Mallorca-Palma y el HLA Alicante. Los alicantinos son los que acumulan, actualmente, la mejor racha de victorias, con nada menos que siete consecutivas, lo que les ha valido para auparse hasta una meritoria cuarta plaza.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€