Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos recuperar nuestro juego y la energía, pero sobre todo el hambre por intentar ganar”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., resalta la importancia de ganar el partido para salir de la zona de descenso

El Melilla C.D. se enfrentará hoy miércoles al Real Jaén en partido de Liga, correspondiente a la jornada vigésima del Grupo IX de la Tercera División que fue aplazado el pasado 12 de enero por la participación del equipo jiennense en la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, con arbitraje del sevillano Alejandro Cruz Navarro. El encuentro es de gran importancia para los melillenses, ya que de ganar el partido ante el cuadro andaluz saldrían de la zona de descenso, aunque para conseguirlo, el entrenador local, Nacho Aznar, afirmó que la clave pasa por recuperar “nuestro juego y la energía, pero sobre todo el hambre por ganar”.
Además, los melillenses quieren desquitarse de la gran oportunidad desperdiciada el pasado domingo ante El Palo C.F., con el que perdieron por 0-2. Precisamente, el preparador del Melilla C.D. se lamentó de ello. “Parece que con poco nos hacen bastante daño, pues sus dos únicas llegadas nos han condenado a perder. Es un poco lo que nos está ‘matando’, mientras que nosotros tuvimos varias oportunidades y no hicimos ninguna”.
“Estamos preocupados por la falta de contundencia en determinadas acciones y por el poco acierto en ataque, aunque estamos trabajando para corregirlo, pero lo bueno es que jugamos hoy y no nos da tiempo a lamentarnos”, aseguró el técnico melillense.
Pese a que su equipo no pasa por su mejor momento, ya que encadena seis jornadas consecutivas sin ganar -sólo ha sumado 2 puntos de 18 en juego-, afirmó que las aspiraciones de mantener la categoría siguen intactas. “Estamos a solo 3 puntos de la zona de la permanencia, aunque contábamos con ganar el partido del pasado domingo, pero ahora nos viene el Real Jaén y vamos con todo para intentar ganar el partido, ya que de conseguirlo estaríamos fuera del descenso. Es un partido importante, pero ni mucho menos definitivo”.

El rival
De igual modo, indicó que el Real Jaén “no está en su mejor momento”, pero independientemente de ello “cuenta con muy buenos jugadores, con muchísima experiencia en Segunda B, y que al bajar a Tercera División, con su colocación en el campo, gana muchísimo, aunque si queremos ganarle debemos meterle un plus más de intensidad, y en casa es donde debemos certificar la permanencia e ir a por el partido desde el primer momento”.
El rival de los locales viene de perder en su terreno de juego ante el C.D. Torreperogil por 0-1, resultado que le ha supuesto salir de la zona de Play-Off, ya que está clasificado en la quinta posición, con 36 puntos, tras un balance de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas, en los que ha marcado 40 goles y ha encajado 17 tantos.
Los malagueños han sumado en su terreno de juego seis victorias y cinco empates, aunque han cedido la derrota en dos ocasiones, con un balance de 25 goles a favor y 18 en contra, mientras que a domicilio consiguieron tres victorias y tres empates, pero por contra cayeron derrotados en cinco encuentros (12 tantos a favor y 17 en contra).
Nacho Aznar recupera para este encuentro a Iván, que ha cumplido el partido de sanción por doble cartulina amarilla, aunque Braim y Fran siguen entre ‘algodones’, pero con posibilidades de entrar en la convocatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€