Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

Estado en el que quedó el vehículo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un vehículo, con resultado de fractura en el cristal de la puerta delantera derecha. Según ha informado un portavoz de la Comandancia, los hechos ocurrieron a las 23.15 horas del pasado día 16 de febrero, cuando Patrulla de Servicio de Seguridad Ciudadana fue alertada por un ciudadano a la altura de la calle Héroes de Alcántara, quién le manifiesta haber presenciado cómo dos jóvenes habían fracturado la ventanilla de un vehículo estacionado por la zona y a su presencia, se dieron a la fuga. Comprobada tal vicisitud por los agentes, vieron que el vehículo presentaba fractura de su cristal y síntomas de manipulación en su interior con el propósito de sustraer los objetos que allí se encontraban. El portavoz policial ha explicado que con los datos aportados por el testigo presencial, se alertó a varias patrullas del Cuerpo para realizar batida por la zona, localizando en la misma a dos personas que presentaban las características físicas y vestuario que los aportados por el testigo y que andaban con aparente normalidad por la explanada del Centro Comercial Murias.

Una vez localizados el testigo de los hechos y sin ningún género de dudas, distinguió a los dos jóvenes como los autores del robo en el vehículo.

Los dos varones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de Robo con Fuerza en el interior de un vehículo en grado de tentativa. A ambos les constan antecedentes policiales por hechos de análoga naturaleza.

Por último, la Guardia Civil ha querido destacar y agradecer la colaboración prestada por el testigo de los hechos, y su aportación tan necesaria para la identificación y detención de los supuestos autores del acto delictivo, un agradecimiento que hace extensible a la ciudadanía en general que en otras tantas ocasiones ha colaborado con el cuerpo de la Guardia Civil.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€