Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Partido ‘a vida o muerte’

Alison Bastos, opuesto del Club Voleibol Melilla, en una acción de ataque en el encuentro del pasado sábado ante el Arenal Emevé

El Club Voleibol Melilla afronta este sábado otra nueva final ‘a vida o muerte’ ante un rival directo, en un encuentro en el que está obligado a sumar los tres puntos en juego si quiere seguir teniendo opciones matemáticas de poder aspirar a mantener la categorías en las siguientes cuatro últimas jornadas. Los melillenses reciben la visita del C.V. Manacor, en partido de Liga correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 H.), con arbitraje del almeriense Francisco López Pedrosa y del onubense Antonio Correa Benítez. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para este trascendental encuentro. Así, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Alison Bastos, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Carlos Dos Santos, Francisco Fernández, Vitali Kobzev, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Ilias Azmi, Mariano Giustiniano, Alejandro López y Soufiane El Mesaudi.
El técnico melillense es consciente de la importancia de este encuentro y afirmó que no vale otro resultado que no sea el de una victoria con valor de tres puntos. “Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de lograr la permanencia y por tanto estamos obligados a ganar los cinco partidos sí o sí. Al C.V. Manacor lo tenemos a 9 puntos y de ganarle por la máxima diferencia nos situaría a 6 puntos de desventaja, sabiendo que el cuadro balear debe jugar aún ante dos de duros rivales. Todo pasa por ganar este encuentro, pues de lo contrario ya sería prácticamente imposible”.
Por otro lado, confía en que su equipo continúe la buena de línea de juego para poder ganar el partido. “La llegada de Mariano Giustiniano nos ha dado un salto de calidad importante, aunque es cierto que tenemos a varios jugadores entre ‘algodones’, pero cuando llega el partido, todo el mundo se olvida de las molestias y pone toda la ‘carne en el asador’. Yo confío en que podamos sacar adelante este encuentro, aunque no va a ser fácil, pero si seguimos las pautas que debemos, tendremos muchas posibilidades de conseguir el triunfo”.
Para finalizar coincide con Mariano Giustiniano en que el que el Club Voleibol Melilla sólo debe centrarse en su juego y hacer daño en el saque para poder ganar el partido. “Llevamos cuatro o cinco jornadas que estamos jugando bien, con un primer set en el que mostramos un nivel muy bueno, pero cuando surgen las dudas, el equipo no es capaz de dar ese paso adelante. Eso es consecuencia de la situación en la que estamos. El pasado sábado, Mariano Giustiniano tuvo una destacada actuación en el saque, aunque tuvo algunos desajustes y falta de confianza, pero esta semana lo he visto bien y está muy por encima de lo que yo esperaba de él. Es un jugador que nos puede ayudar, pues aporta en el saque, en el ataque, en el juego y en el grupo. Es un jugador que colabora bien con el equipo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€