Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Otro encuentro con sabor a final para los de Cereño

Plantilla de la Peña Real Madrid
(Autor: PRM)

Los madridistas intentarán encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la que lograron la pasada jornada frente a la Peña Barcelonista, aunque para ello deberán doblegar al tercer clasificado. la Peña Real Madrid recibe este mediodía, desde las 12’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, a un cualificado rival como el Adecor F.S., en otro duelo crucial para los madridistas, dado que actualmente ocupan posiciones de descenso. En este sentido, cabe recordar que los madridistas son penúltimos en la tabla con 10 puntos, teniendo por delante al Torremolinos, con idéntica puntuación, y a la Escuela Élite Futsal Cádiz, que ha sumado por el momento cinco más.
Los de Antonio Cereño llegan a esta cita con la moral muy alta, tras imponerse hace dos semanas a la Peña Barcelonista en el derbi melillense, en lo que supuso su tercera victoria del presente curso (las anteriores las habían conseguido ante el Mutrayil y el C.D. Puerto Ceuta). Los cordobeses, que son terceros con 28 puntos, no resultarán um rival nada fácil, como ya demostraron en el choque de la primera vuelta, en el que dieron buena cuenta de la Peña Real Madrid (6-0). Además, se están caracterizando por ser muy regulares en el presente campeonato, siendo su bagaje de ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas, curiosamente dos de las mismas las han cosechado en 2020 ante el Kiosko Luis Marín y frente al Deportivo Unión África Ceutí.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador peñista, teniendo en cuenta que tanto Javi Bejerano como Pablo Segura causarán baja, por sanción, y Nordin y Abdel, por lesión, se ha decantado por los siguientes jugadores: Ilias y Malik (porteros); Ali, Dani González, Brahim, Diego Soler, Dris, Husain, Izam y Meysen.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€