Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

32-27. C.D. Virgen de la Victoria de Melilla sufre la primera derrota tras la llegada de Faisal Salmi

Yusef fue de nuevo el máximo goleador del conjunto melillense con 7 tantos

El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla no pudo continuar en la capital almeriense la buena línea mostrada en su anterior encuentro ante el Ciudad de Algeciras, tras la llegada de Faisal Salmi como primer entrenador, ya que en la tarde de ayer sábado cayó derrotado en la cancha del C.B. Bahía de Almería por 32-27, en un choque que se resolvió en los últimos quince minutos de partido. No obstante, los melillenses continúan con una buena diferencia con respecto a la zona de descenso, en concreto a 6 puntos. El conjunto de Faisal Salmi hizo lo más difícil en el encuentro correspondiente a la jornada 21ª del Grupo F de la Primera División Estatal, pues tras marcharse al descanso con una desventaja de 4 puntos (17-13) logró situase a un solo tanto de distancia (20-19) del C.B. Almería en el minuto diez del segundo tiempo. Sin embargo, los andaluces metieron la directa y aprovecharon los errores de su rival parra despegar de nuevo e incrementar sus ventajas en el electrónico hasta el definitivo resultado de 32-27.
El partido en su primera mitad fue igualado, con los siguientes marcadores, cada cinco minutos: 3-3, 6-4, 9-7, 13-9, 14-12 y 17-13 (al descanso), mientras que en la segunda mitad se desarrolló del siguiente modo: 19-16, 20-19, 24-21, 27-23, 29-23 y 32-27 (resultado final).
En el capítulo anotador de los melillenses, Yusef fue el máximo goleador con 7 tantos, seguido de Simao (4), Salva Baena (4), Francisco Morales (4), Yoel Moreno (2), Said (2), Edu Pavo (2), Ahmed (1) y Andreas Charbis (1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€