Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los barcelonistas aguantan el tipo hasta el descanso

A los azulgranas les restan ocho encuentros, cinco en casa y tres a domicilio

Los de Kemel Azouaghe se fueron al intermedio perdiendo 2-0, encajando cuatro goles más en la reanudación. La Peña Barcelonista no pudo sorprender ayer a un Recreativo de Huelva que se está jugando la permanencia. En este sentido, cabe recordar que, aparte de los representantes de Ceuta y Melilla que se encuentran en descenso, perderán la categoría los cuatro últimos clasificados de Andalucía. Por tanto, a fecha de hoy bajarían a la Liga Nacional el Dos Hermanas- San Andrés, el 26 de Febrero, el Recreativo de Huelva y la A.D. Nervión.
Volviendo a lo que aconteció en la Ciudad Deportiva del club onubense, hay que reseñar que los azulgranas mantuvieron el tipo durante buena parte del primer periodo, aunque finalmente en sendos despistes defensivos acabaron recibiendo dos goles, por lo que a los vestuarios se marcharon con un adverso 2-0 en el marcador.
En la segunda mitad, los de Kemel Azouaghe intentaron reducir las distancias, gozando de varias oportunidades para conseguirlo. Pero la falta de puntería y también las buenas intervenciones del portero local lo evitaron. Los que no fallaron fueron los recreativistas, que en el primer acercamiento sobre la portería defendida por David marcaban el 3-0, lo que supuso un auténtico jarro de agua fría para los melillenses que acabarían arrojando la toalla. Esta circunstancia fue aprovechada por el Recreativo de Huelva para redondear un importante triunfo con la consecución de tres tantos más.
De este modo, y con el consabido 6-0, se llegaba al término de los noventa minutos reglamentarios.
La siguiente cita para los azulgranas será doble, ya que el jueves se verán las caras en el campo de La Espiguera, desde las 20’15 horas, con el Málaga C.F., mientras que el sábado (13’00 horas) rendirán visita a la Tacita de Plata para medirse al Cádiz C.F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€