Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera de la U.D. Melilla suma cinco victorias y tres empates, pero cede dos derrotas

La U.D. Melilla, de la Primera División Benjamín, se impuso el pasado jueves al Sporting Constitución
(Autor: U.D. Melilla)

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla han cerrado otro buen fin de semana deportivo, después de disputar sus respectivos encuentros de Liga en las instalaciones deportivas del Campo Federativo de La Espiguera y de la Ciudad del Fútbol, donde han sumado cinco victorias y tres empates, aunque por contra cedieron dos derrotas. La jornada se inició el pasado jueves, en la Ciudad del Fútbol, con los encuentros de la Primera División Benjamín, categoría en la que U.D. Melilla superó al Sporting Constitución con un contundente 10-1, mientras que en la Primera División Infantil, el conjunto azulino venció también a la Peña Barcelonista por 5-0.
Los canteranos afrontaron el viernes sus encuentros en el Campo Federativo La Espiguera. En la Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B y el Rusadir B empataron a un gol, mientras que en la Primera División Alevín, el Rusadir B cayó ante la U.D. Melilla con una diferencia bastante holgada de 2-6.
Por su parte, las promesas unionistas disputaron el pasado sábado la mayor parte de sus partidos. En la Ciudad del Fútbol, el Milenium venció al Melilla C.D. en la 3ª División Alevín (2-1), mientras que en la 1ª División Alevín, el Melilla B empató con la Peña Barcelonista (2-2).
Además, en La Espiguera, el Milenium se enfrentó a La Salle en la 2ª División Infantil, con victoria para los colegiales por 5-6, mientras que en la categoría Juvenil, la Peña Barcelonista venció a la U. D. Melilla por 1-0.
Por último, la jornada se completó el pasado domingo en La Espiguera. En la Segunda División Benjamín se jugó el derbi entre el Milenium B y el Milenium A, que terminó con igualdad en el marcador (2-2), mientras que en la categoría Cadete, la Peña Barcelonista cayó derrotada ante la U.D. Melilla (0-2).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€