Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-DIVISIÓN DE HONOR DE JUVENILES

El equipo de Kemel Azouaghe se mide a un rival muy potente

Imagen de uno de los encuentros de la Peña Barcelonista

La Peña Barcelonista de Melilla disputará este jueves un encuentro muy complicado, ya que recibirá la visita del Málaga C.F., tercer clasificado del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en partido de Liga correspondiente a la jornada 27ª, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (20’15 horas). Los melillenses, apenas tendrán tiempo para descansar, ya que este próximo sábado volverán a jugar encuentro de competición liguera, aunque esta vez será a domicilio, ante el Cádiz C.F., noveno en la tabla clasificatoria.
Kemel Azouaghe, entrenador de la Peña Barcelonista, sólo ha podido trabajar con sus jugadores dos días esta semana, después de que el pasado domingo su equipo cayera derrotado en la capital onubense ante el Recreativo por 6-0.
El Málaga C.F. ha sumado en veintiséis encuentros de Liga un total de 61 puntos, tras un balance de 19 victorias, 4 empates y 3 derrotas, en los que ha marcado 76 goles a favor y 20 en contra. Además, es el mejor equipo visitante de la competición, con 31 puntos de 36 en juego (10 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con 33 goles a favor y 12 en contra).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€