Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El conjunto de Lucía Buendía quiere ganar para dejar asegurada prácticamente la permanencia

Las melillenses quieren reencontrarse hoy con la victoria

El Club Voleibol Melilla Femenino disputará hoy sábado un encuentro importantísimo, ya que de conseguir la victoria dejaría prácticamente asegurada la permanencia en el Grupo C de la Primera División Nacional. Además, el conjunto local confía en mantener el buen nivel en su cancha de juego para poder imponerse al Vóley Murcia. El encuentro corresponde a la 19ª jornada y tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 12’30 horas. Lucía Buendía, entrenadora-jugador del equipo melillense, sigue sin poder contar con los servicios de Dunia Hamed, Anisan Al­Lal y Heman Tani por motivos laborales, mientras que María Gil y Sheila Al-Lal tampoco serán de la partida por lesión.
De este modo, la lista de convocadas es la formada por Almudena Martín, Ana Muñoz, Younaida Mohamed, Nerea Rodríguez, Lucía Sánchez, Marina Rodríguez, Laura Sánchez, Yeisa Boutahar, Imen Ouassani, Lucía Buendía, Tamara Ontoria y Yasmina Hadur.
El Club Voleibol Melilla recibe la visita del séptimo clasificado, conjunto que suma 30 puntos, 9 más que las melillenses, aunque éstas tienen un partido menos, el que disputarán el próximo sábado en su cancha de juego ante el penúltimo clasificado, el Molina Vóley, aunque un día después rendirán visita al AVG 2008.
Lucía Buendía confía en que su equipo mantenga el buen nivel como local para poder sumar los tres puntos en juego. “En casa, estamos siendo fuertes y mostrando una buena regularidad, pero la clave va a estar en el bloqueo, ya que las murcianas cuentan con una jugadora bastante alta”. De igual modo, señaló que también “debemos estar bien en la defensa y en el saque”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€