Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

0-0. Justo reparto de puntos en el Estadio Álvarez Claro

Sidi intenta irse de la marca de un jugador malagueño

El Melilla C.D. y el Vélez C.F. empataron ayer viernes sin goles en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en un choque muy igualado y con alternativas en el juego, aunque con más posesión de balón por parte de los locales, por lo que el resultado hizo justicia a lo ocurrido durante los noventa minutos reglamentarios. Ambos conjuntos llegaban a este choque con la necesidad de sumar los tres puntos por sus respectivas dinámicas negativas en la competición, pero una jornada más los locales continúan en la penúltima posición –a 5 puntos de la zona de la permanencia-, tras sumar 3 puntos de 27 en juego, y los visitantes no pudieron revertir la racha de siete derrotas consecutivas.
En el primer tiempo, la iniciativa en el juego fue de los locales, pero apenas puso en peligro la meta rival, mientras que el Vélez estuvo bien plantado, aunque le faltó profundidad.
Los melillenses lo intentaron a los cuatro minutos, con un disparo de Sidi, desde la frontal del área, que el cancerbero Julián detuvo con algunos problemas.
Por su parte, los malagueños perdonaron una gran oportunidad en el 32’, tras un desajuste defensivo local, que Ignacio aprovechó para disparar a placer, pero el cuero se estrelló en el larguero.
No obstante, el conjunto de Nacho Aznar acentuó su dominio en el tramo final y puso en apuros al meta andaluz, con un potente chut de Ángelo desde fuera del área, pero el cancerbero veleño se lució, sacando el balón de la misma escuadra.
En la segunda mitad pudo ganar cualquiera de los dos equipos, ya que disfrutaron de ocasiones muy claras, pero los guardametas fueron los grandes protagonistas. Así, en el 50’, un pase de Braim lo remató a placer Juanma, pero el portero se lució, salvando el primer tanto de la noche.
El Melilla C.D. pasaba por sus mejores momentos y cinco minutos después, Riduan, en una jugada individual, se encontró con una gran intervención del cancerbero, que despejó a saque de esquina.
Por su parte, el Vélez despertó en los últimos veinte minutos, en un lanzamiento de falta de Dani González, pero el cuero salió fuera.
El partido entró en una fase de alternativas, con un toma y daca constante, y el visitante Cristian estuvo cerca de adelantar a su equipo en el marcador, en el 81’, también de falta, pero el balón se estrelló en el larguero.
A continuación fue la réplica para el Melilla C.D., con una internada de Salah, pero su disparo, en el 84’, salió por fuera de la red.
Melillenses y malagueños disfrutaron de una última clara ocasión, ya que el local Brian falló una clamorosa ocasión, a pase de Cañada, en el 85’, y un minuto después Cristian se plantó solo ante Javi y éste salvó un gol cantado para los visitantes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€