Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Difícil situación

Los barcelonistas no arrojan la toalla

Los azulgranas volvieron a saborear el pasado sábado las mieles del triunfo, mientras que los madridistas vieron truncada una racha positiva de dos victorias con una derrota en la siempre complicada pista del Mutrayil.

La Peña Barcelonista no lo tuvo nada fácil para poder sumar tres puntos que pueden resultar vitales al final de la temporada. Por fortuna, y pese a sufrir de lo lindo frente a un gran rival como el C.F. Balerma, los melillenses se hicieron con la victoria con un tanto de Baguri a un minuto de la conclusión, tras transformar un doble penalti.
Hasta ese momento, los azulgranas habían firmado un buen partido, llegando a contar con un marcador muy favorable de 2-0, aunque cometieron graves errores defensivos que les costaron encajar sendos goles ya inmersos en el segundo periodo.
Este triunfo les sirve a los de Viki y Joaquín Huertas para abandonar la última posición y acercarse a la zona de permanencia que, precisamente, marca la Peña Real Madrid con un punto más que los barcelonistas.
Los madridistas, por su parte, perdían en su visita a tierras motrileñas, viendo cortada su escalada en la clasificación. Los de Antonio Cereño merecieron mejor fortuna ante un Mutrayil muy eficaz de cara al marco contrario y que tuvo a los árbitros como aliados, con decisiones nada parciales.
De todos modos, la Peña Real Madrid volvió a adolecer de falta de gol. No en vano, es el equipo que menos tantos ha logrado.

Kiosko Luis Marín y Real Betis, siguientes rivales

La competición queda, nuevamente, paralizada, esta vez debido a la disputa de la Copa de España 2020, que se celebrará en Málaga. Así pues, no será hasta el próximo sábado 14 de marzo cuando la Peña Real Madrid reciba, a partir de las 12’00 horas, al Kiosko Luis Marín y la Peña Barcelonista rinda visita a tierras sevillanas para medirse, desde las 15’15 horas, al Real Betis Futsal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€