Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Seis victorias y una derrota, los resultados de la cantera de la U.D. Melilla este pasado fin de semana

La U.D. Melilla Benjamín se mantiene líder tras su triunfo ante el Gimnástico Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

La jornada del pasado fin de semana ha sido muy positiva para la cantera de la U.D. Melilla, pues la mayoría de sus equipos han conseguido ganar sus encuentros. Así, los resultados han sido de seis victorias por tan solo una derrota en contra. Además, la jornada deparó un interesante derbi en la Primera División Alevín, con victoria para la U.D. Melilla por 7-2 ante el equipo B. La jornada se inició, como es habitual, el pasado jueves con los partidos que se disputaron en la Ciudad del Fútbol. En la Primera División Benjamín, la U.D. Melilla A venció a la Peña Real Madrid A por 5-3 y consigue de este modo situarse como líder de la clasificación, mientras que en la Segunda División Benjamín, la Peña Santillana A goleó al Milenium B por 5-0, aunque el conjunto azulino se mantiene en la séptima posición.
Ya el viernes, los canteranos jugaron en el Campo Federativo La Espiguera, con el encuentro de la Primera División Infantil, en el que la U.D. Melilla se impuso al Melilla C.D. por 0-4. Con este resultado, el conjunto unionista mantiene la primera posición en la clasificación.

Alevín y Benjamín
Posteriormente, la jornada del sábado fue de mayor número de encuentros disputados. La Ciudad del Fútbol fue el escenario del derbi de la Primera División Alevín, entre la U.D. Melilla B y la U.D. Melilla A, que terminó con victoria holgada del equipo mayor por 2-7. Este triunfo le mantiene en la segunda posición, empatado a puntos con el líder Rusadir A.
Por otro lado, en el Campo de La Espiguera, el duelo de la Segunda División Benjamín entre el Milenium, sexto clasificado, y el Constitución Olimpo se resolvió favorablemente para el primero, por 3-0, mientras que la U.D. Melilla, líder de esta categoría, goleó (0-10) al Gimnástico Melilla B.

Cadete y Juvenil
Por su parte, en la categoría Cadete, la U.D. Melilla también venció de forma contundente en el duelo ante el C.P. Real por 7-0 y se mantiene en la primera posición de la tabla clasificatoria.
Por último, la U.D. Melilla Juvenil se impuso por un ajustado 2-1 al Gimnástico Melilla, pero no modifica su situación en la clasificación, ya que sigue situada en la sexta posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€