Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba volverán a jugar con una equipación violeta

Este cambio viene motivado por el ‘Día Internacional de la Mujer’
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto volverá a lucir la equipación especial de color violeta, con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’, en el partido de liga que disputará este próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 20’15 horas, ante el Levitec Huesca en el Pabellón Melilla Ciudad del Deporte.
Esta vestimenta forma parte de la campaña que el club que preside Jaime Auday realizó durante el pasado mes de noviembre para concienciar a la sociedad sobre la lacra que supone la violencia hacia las mujeres. Y nada mejor que celebrar el ‘Día Internacional de la Mujer’ que volviendo a jugar con la misma.
Cabe recordar que el conjunto melillense estrenaba esta equipación el 22 de noviembre frente al Leyma Coruña, disputando un total de dos encuentros con esta indumentaria, la otra vez ante el B the travel Brand. El balance en estos dos compromisos fue de una victoria y de una derrota para el decano.
Hay que recordar que en la camiseta los jugadores no lucen sus habituales nombres, y por los que son conocidos en el deporte del baloncesto, sino los de mujeres que han sido importantes en sus vidas.
Por último, señalar que este cambio de vestimenta forma parte de las acciones que la entidad melillense va a realizar durante esta semana con motivo del 8 de marzo. Sin duda, una excelente iniciativa, y son muchas a lo largo de los últimos años, del Melilla Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€