Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las selecciones de Minibasket jugarán unos amistosos en Málaga

(Autor: FMB)

Las selecciones melillenses de Minibasket viajarán a Málaga el próximo fin de semana para disputar una serie de encuentros amistosos contra los equipos del C.B. Salliver Fuengirola y del C.B. El Palo.
El objetivo de este desplazamiento es poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses y ver el nivel competitivo de los jugadores para mejorar y seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket, que se celebrará entre los próximos días 4 y 8 de abril en la localidad gaditana de San Fernando.
Las selecciones melillenses -femenina y masculina- jugarán un total de cuatro encuentros a lo largo de todo el fin de semana. Como apuntó el director deportivo de la FMB, Paco del Pino, “poder disputar estos choques nos ayudará en muchos aspectos. En primer lugar, a los jugadores, ya que para la gran mayoría es su primera experiencia fuera de la ciudad, y en segundo, para los entrenadores, que tendrán la oportunidad de poder valorar el rendimiento de cada uno de sus pupilos en situaciones semejantes a las que se encontrarán en San Fernando.
Por último, la Federación Melillense de Baloncesto quiso agradecer las facilidades y disponibilidad por parte del C.B. Salliver Fuengirola y del C.B. El Palo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€