Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El extremeño Sergio del Río Lozano dirigirá el choque U.D. Melilla-C.F. Rayo Majadahonda

El colegiado extremeño muestra una cartulina amarilla a un jugador del Marbella en el Álvarez Claro

Sergio del Río Lozano ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro U.D. Melilla-C.F. Rayo Majadahonda, correspondiente a la jornada decimoctava del Grupo I de la Segunda División B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas. Será la tercera vez que arbitre al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial, tras una derrota ante el Marbella F.C. (1-2) y una victoria frente al Recreativo de Huelva (0-2). El colegiado extremeño, de 28 años de edad, cumple su tercera temporada en la Segunda División B, categoría en la que ha dirigido hasta el momento 35 partidos, tras un balance de 12 victorias locales, 8 empates y 15 triunfos visitantes, mientras que en este curso ha arbitrado 9 partidos, con un saldo de 4 victorias locales, 1 empate y 5 triunfos a domicilio, en los que ha mostrado 42 tarjetas amarillas y 3 cartulinas rojas, con un promedio de 4’674% amonestaciones y 0’34% expulsiones por partido.
Los encuentros que ha arbitrado en esta campaña se saldaron con los siguientes resultados: San Fernando 2-1 Recreativo de Huelva, Talavera de la Reina 3-2 Recreativo Granada, Unionistas de Salamanca 1-2 Cultural Leonesa, Atlético Sanluqueño 1-2 Villarrubia, Guijuelo 0-1 Amorebieta, Balompédica Linense 0-0 Cádiz B, Córdoba 1-2 Marbella, Algeciras 0-1 Murcia y Real Madrid Castilla 3-1 Las Palmas Atlético.

Melilla -1-2 Marbella
Sergio del Río Lozano dirigió al Melilla por primera vez en la temporada 2017-18, en la jornada decimoséptima, y concluyó con derrota ante el Marbella F.C. (1-2). Carlos Julio adelantó a los marbellíes en el marcador en el minuto 26, mientras que Nacho Aznar empató el encuentro para los melillenses, pero en los instantes finales, Luis Rioja marcó el tanto del triunfo para el cuadro andaluz.
El colegiado pacense tuvo una correcta actuación y amonestó al local Jilmar, así como a los visitantes Carlos Julio y Alonso.

Recreativo de Huelva 0-2 Melilla
La segunda y última actuación fue también en el ejercicio liguero 2017-18, en el Estadio Nuevo Colombino, en la jornada vigesimonovena. En esta ocasión, los melillenses se impusieron por 0-2, con goles de Yacine Qasmi (19’) y Boateng (29’).
Sergio del Río Lozano completó una muy buena actuación. Amonestó al local Ale Zambrano y a los visitantes Juanma Espinosa y Nando.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€