Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Lucía Buendía: “Estamos muy contentas por la permanencia y la gran temporada del equipo”

La plantilla del Club Voleibol Melilla celebra la consecución de la permanencia

El Club Voleibol Melilla Femenino consiguió la permanencia, de forma matemática, el pasado sábado, su gran objetivo en su estreno en la Primera División Nacional, tras vencer al Vóley Murcia por 3-1, cuatro jornadas antes de que concluya la competición, aunque al resto de conjuntos le quedan por disputar tres partidos, ya que las melillenses tienen un partido menos, al igual que el Molina Vóley, que este fin de semana jugarán el choque aplazado de la jornada decimotercera. De este modo, el conjunto que dirige Lucía Buendía ha realizado una gran campaña, en la que los aficionados han podido disfrutar del espectáculo que le han brindado sus jugadores en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del Club Voleibol Melilla, se mostró bastante contenta con la “excelente campaña” de su equipo y afirmó que además de conseguir la permanencia “hemos disfrutado del vóley en cada partido”.
En este sentido, destacó que en los partidos de casa “hemos jugado a un gran nivel y a domicilio también hemos competido muy bien, y hemos conseguido buenos resultados”.
El conjunto melillense logró la permanencia, de forma matemática, el pasado fin de semana, tras vencer al Vóley Murcia por 3-1, tras unos parciales de 25-16, 25-15, 19-25 y 25-19. Precisamente, sobre este importante triunfo, Lucia Buendía explicó que su equipo fue superior al Vóley Murcia. “El equipo llevó la iniciativa y el control del juego, excepto en el tercer set, en el que las visitantes se impusieron por 19-15, pero la clave de la victoria estuvo en el saque, faceta en la que hicimos mucho daño, ya que impedimos que nuestro rival pudiera construir su ataque, y en el bloqueo paramos a su jugadora más destacada”.
Las melillenses disputarán el próximo fin de semana dos encuentros de forma consecutiva, ya que el sábado reciben la visita del Molina Vóley, antepenúltimo clasificado, en partido aplazado de la jornada decimotercera, y el domingo viajarán hasta Almería para medirse al AVG 2008, segundo clasificado. El primer encuentro se jugará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (13’00 horas) y el domingo en el Pabellón de Adra (12’30 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€