Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a un precio de 5 euros para adultos en 'Animaladas' y el facebook de la entidad

La Protectora de Animales realizará este sábado a las 11:00 horas su tercera caminata canina

Cartel de la III caminata canina de la Protectora de Animales

Debido al gran éxito, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla realizará este sábado 7 de marzo su tercera caminata canina a las 11:00 horas en la explanada de Suboficiales. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a un precio de 5 euros para los adultos, menores gratis, en la tienda 'Animaladas' y en el Facebook de la entidad ‘Sociedad P Animales Melilla’. Esta III caminata canina de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas se realizará este sábado, a las 11:00 horas, en la explanada de Suboficiales con los usuarios de TEAMA como invitados.

Las inscripciones con un precio de 5 euros para adultos y menores gratis, pueden hacerse en la tienda Animaladas Melilla (en el barrio del Real, frente a la farmacia Rosso), a través del correo electrónico [email protected] o del Facebook de la entidad ‘Sociedad P Animales Melilla’.

Todo el que quiera participar tendrá que estar inscrito a través de algunas de estas tres opciones antes del viernes 6 de marzo.

La caminata tendrá comienzo a las 11:15 horas en la explanada de Suboficiales, para recorrer el Paseo Marítimo haciendo dos paradas, una más grande para hacer la foto grupal.

El recorrido finalizará cuando se llegue a la plaza Multifuncional donde habrá dos stands, uno con información sobre la Protectora y otro con artículos hechos a mano por los voluntarios para quien quiera colaborar.

También, habrá botellines de agua para todos los asistentes, y para los perros bebederos con agua y snacks. Se instalará un photocall para tener un recuerdo, además del obsequio que se le regalará a cada inscrito.

Después, se impartirá una charla de unos 20 minutos aproximadamente sobre la Protectora y para finalizar, se realizará los sorteos de una cesta de perro y una de gato, donde el número sólo cuesta un euro.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€