Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Benjamín Garay: Aquí en casa, ante el Rayo Majadahonda, no vale otra cosa que sumar los 3 puntos”

Garay, en el encuentro disputado hace tres jornadas en Ibiza ante la Peña Deportiva

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, después de haber disfrutado dos días de descanso, tras caer derrotado el pasado domingo ante el filial grancanario por un ajustado marcador de 1-0. Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, en sesión preparatoria para el choque de este domingo ante el C.F. Rayo Majadahonda, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas). Precisamente, Benjamín Garay, defensa de la U.D. Melilla, valoró cómo se presenta el choque de la próxima jornada, aunque antes analizó la derrota del pasado domingo ante Las Palmas Atlético. “El partido fue bastante difícil, en un campo complicado. Los primeros minutos fueron muy buenos, pero a partir del gol, el equipo bajó un poco y nos costó mucho reponernos”.
Además, destacó el buen inicio de partido de los azulinos. “Al principio tuvimos ocasiones muy claras, de meter uno, dos y hasta tres goles, pero tras encajar el 1-0 en la primera mitad, como he dicho antes, nos ha costado mucho”.
Garay consideró también un hándicap la ausencia del entrenador Manolo Herrero por enfermedad. “El hecho de que no venga el míster es un factor muy importante, pero hemos intentado hacer todo lo posible para sacar los 3 puntos de ahí, que eran muy importantes, aunque no ha podido ser”.
El central azulino, que no jugó en su posición natural, sino más adelantado como medio centro defensivo, ante la ausencia de Jordi Ortega por sanción, reconoció que en los primeros minutos “me sentí un poco incómodo, pero conforme pasaban los minutos fui a mejor, pero hay que seguir mejorando”.
También, valoró su progreso como futbolista desde que llegó al club melillense. “Estoy mejorando, tanto dentro como fuera del campo. Es lo que quiero hasta el final de la temporada”.
Sin embargo, ya sólo piensa en el choque ante el conjunto madrileño. “Aquí en casa, no vale otra cosa que sumar los 3 puntos en juego y haremos lo posible para lograrlo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€