Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “No podemos entrar desconectados al partido”

Alejandro Alcoba, ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación
(Autor: CMB)

El míster azulón pasó por la sala de prensa para hablar del choque que hoy su equipo disputará, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Levitec Huesca. El melillense reconoció que no atraviesan por su mejor momento, pero está convencido de que recuperarán ante los oscenses su mejor versión. Alejandro Alcoba comenzaba su intervención incidiendo en que ha resultado “una semana diferente de trabajo, porque jugamos el domingo y el lunes no pudimos regresar por las inclemencias meteorológicas. Al final llegamos un día más tarde y no hemos tenido todo el tiempo que nos hubiese gustado para preparar el partido ante el Levitec Huesca”.
El técnico del Melilla Baloncesto cree que se trata “de un encuentro muy importante. Venimos dolidos por cómo se produjo la derrota en Guipúzcoa y con las ganas de quitarnos la espina de las malas sensaciones que nos dejó ese choque”, apuntó.
El preparador melillense se lamentaba de haber dispuesto “solo de dos días, el miércoles y el jueves, para entrenar porque el tiempo no nos daba para más. Además, se ha sumado la baja de Agada, quien tiene complicado jugar hoy, si bien Sidibé sí que se ha ejercitado con normalidad de los problemas que le impidieron jugar más minutos en el último duelo en San Sebastián”.
Ya centrándose en el rival, Alcoba comentaba que con los equipos de Guillermo Arenas nunca se ha sentido “cómodo”, ya que, como explicó, “son conjuntos muy agresivos y en ataque son organizados, con muchas variantes. Es difícil ajustar o tener una idea básica de su defensa. También nos va a costar la defensa de Vučetić, que jugando de ‘5’ abierto puede hacernos bastante daño”, destacó.
Volviendo a los suyos, admitía que “las sensaciones no son buenas, no metemos canastas con tanta facilidad y al final durante la temporada hay rachas buenas y malas, pero la de ahora, que no está siendo positiva, hay que superarla venciendo esta jornada a Huesca”.
De igual modo, expresó su deseo de que “no se produzca falta de concentración, porque al final se te queda mala sensación después de una semana entrenando que el rival te saque del campo en esos primeros minutos, y no puede ser”, recalcó.
Para concluir, el entrenador del Melilla Baloncesto considera como claves fundamentales, si quieren apuntarse la victoria, “ser consistentes en la defensa del bloqueo directo y dominar el rebote”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€