Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla visita el I.E.S. Rusadir

No faltó la tradicional foto de grupo
(Autor: UDM)

Una comitiva de la Unión Deportiva Melilla visitaba ayer el Instituto de Educación Secundaria Rusadir. De este modo, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, junto a algunos jugadores azulinos, tales como Pepe Romero, Michele Diana, Ricardo, Carri, Carrión, Oleaga y Ceberio, se personaron en este centro, donde intercambiaron buenos momentos con sus alumnos.
Al llegar al instituto, los unionistas fueron recibidos por Virginia Catalinas, profesora del departamento de Educación Física, y por Víctor Benayas, jefe de dicho departamento y jefe de estudios del IES Rusadir. También se encontraba presente el profesor y entrenador del Alevín B de la entidad unionista, José Luis López. Estos docentes acompañaron a los ilustres visitantes hasta el salón de actos, donde fueron recibidos con entusiasmo por los estudiantes.
Una vez allí, los futbolistas se presentaron, dieron unas charlas sobre la importancia del esfuerzo y el trabajo, tanto en el fútbol, como en los estudios y en la vida en general, además de contestar a las preguntas que algunos alumnos se atrevieron a formular.
Posteriormente, los unionistas entregaron 200 entradas para el próximo partido que la U.D. Melilla disputará contra el Rayo Majadahonda en el Estadio Álvarez Claro, así como una camiseta del equipo firmada por todos los componentes de la U.D. Melilla.
Antes de terminar la visita, los azulinos jugaron un partido amistoso, bastante ameno, contra varios equipos formados por distintos cursos del instituto. Finalmente, todos los participantes se hicieron unas fotos de familia y los jugadores firmaron algunos autógrafos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€