Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Carmelo Martínez recibe el Cautivo de Oro por su colaboración con la Cofradía del Cautivo

Imposición de la insignia de Cautivo de oro al empresario Carmelo Martínez
(Autor: Melilla Hoy)

La parroquia de la Medalla Milagrosa acogió anoche el acto de imposición del galardón del Cautivo de Oro, que en esta ocasión concede la Cofradía del Barrio de la Victoria al empresario Carmelo Martínez por su colaboración desinteresada. Gregorio Castillo, responsable de la Cofradía, explicó que Carmelo Martínez les ha permitido poder cumplir con su labor social, y con el compromiso de ayuda que adquieren en la liberación de un reo el Jueves Santo, al que durante un año se le acompaña en su proceso de reinserción. En este camino, “facilitar un puesto trabajo es fundamental y Carmelo, tu gran obra nos ayudas a cumplir con esta labor, por eso y por mucho más, mereces nuestro reconocimiento más sincero”.

La noche continuó con la presentación del cartel anunciador de Semana Santa, fruto del concurso que lleva el nombre del desaparecido cofrade Pedro Pérez de Guzmán. El ganador de este año es el joven melillense José Pedro Cobreros Oliva, nieto del insigne alcalde. La obra, que reproduce una bella imagen de la Virgen del Rocío, lleva por título “Suspiros al cielo”, y está dedicado también a Pérez Guzmán.

El encargado de presentar y glosar la obra ganadora fue el doctor Antonio García Castillo, al que Gregorio Castillo calificó de “persona de extraordinario corazón”.

La velada incluyó también tres intervenciones de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Cautivo, que estrenó la pieza “Nostalgia”, dedicada también a Pedro Pérez de Guzmán.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€